Preguntas frecuentes

¿Es necesario registrarte para realizar una compra a través de Fluffy.pe?

No es necesario, puedes realizar tu compra como invitado. Sin embargo, te sugerimos registrarte para que te puedas beneficiar de una compra rápida y personalizada. Después de la primera compra, tus datos de envíos estarán guardados para que puedan aparecer automáticamente en un siguiente pedido.

¿Qué pasa si no me llega ningún correo de confirmación?

Te sugerimos revisar tu correo de spam / buzón de no deseado, de no encontrar el correo de confirmación, escríbenos a nuestro WhatsApp + 51 951 167 176 o enviarnos un correo electrónico a hola@fluffy.pe, donde nuestro personal estarán disponibles para resolver y ayudarte en cualquier duda o consulta

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago a través de estas opciones:

Tarjeta de débito / Crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y/o transferencia bancaria

¿A dónde puedo escribir si tengo una duda o consulta?

Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp + 51 951167176 o enviarnos un correo electrónico a hola@fluffy.pe, donde nuestro personal shoppers están disponibles para resolver y ayudarte en cualquier duda o consulta