¡Hola!

Bienvenido al mundo más bonito y tierno que existe, ¡Bienvenido a Fluffy! Estamos felices de que seas parte de este sueño hecho realidad.

Fluffy es una marca joven peruana de muñecos y accesorios tejidos, con mucha ilusión, pasión y con el corazón, pensando en ofrecer a los niños y padres productos divertidos y tiernos.

Creemos en la magia de lo hecho a mano y deseamos seguir cultivando este arte aprendido de generación en generación; y sobre todo, rescatamos la importancia de unir a la familia y fomentar valores para el bienestar de los niños. Es así que logramos dar vida a Fluffy, hecho a mano por los mejores artesanos del Perú y elaborado con el más fino algodón peruano: pima peinado.

Responsabilidad Social

En Fluffy, sabemos que los niños son el futuro y por ello decidimos unirnos a la grandiosa labor de Aldeas Infantiles, convirtiéndonos en Empresa Amiga SOS.

Gracias a tu compra nos permites seguir ayudando económicamente a los programas de manutención de los niños y niñas de Aldeas Infantiles, nos ayudas a revertir la situación de miles de infantes en riesgo de quedar desprotegidos.

Aldeas Infantiles SOS Perú se preocupa y trabaja para asegurar el bienestar físico y emocional de más de 10,000 niñas, niños, jóvenes y familias en todo el Perú.

Gracias por ser Fluffy, gracias por comprarle al Perú y por ayudarnos a seguir ayudando a través de grandes programas junto a esta linda organización de desarrollo social que trabaja en defensa de los derechos de la niñez.

Para Ustedes

Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle, lo cual refleja el
meticuloso trabajo artesanal y el delicado esmero que le ponemos a cada uno de nuestros productos, cumpliendo y respetando tanto a las personas como el medio ambiente.

Tendrás en tus manos una creación única y especial, inspirada en la dulce imaginación de los niños y convertida en lindos personajes hechos con mucho cariño y dedicación.

Cada uno de nuestros FLUFFY ha llegado para convertirse en tu mejor compañero y vivir juntos maravillosas experiencias, ¡acompañándote desde hoy!

¡Be Happy! ¡Be Fluffy!