Confección Justa

Nuestros productos son íntegramente artesanales.

Como peruanos respetamos con honestidad y claridad el trabajo realmente justo que involucra un trabajo artesanal.

Lo que nos permite ofrecer condiciones laborales justas y un ingreso adecuado a las familias que hacen posible cada producto.

El desarrollo de cada producto es de manera directa y permanente con cada artesano lo que nos permite no tercerizar ningún proceso, respetando sus horarios siendo flexibles y pagos realmente justos y directos con cada uno de ellos.

Estamos orgullosos de poder ofrecer productos fabricados en las mejores condiciones.

Productos Seguros

Todos los muñecos Fluffy están meticulosamente hechos a mano, tejidos con algodón 100% Pima de calidad y bordados delicadamente uno a uno, con un especial cuidado y amor al detalle.

Usamos algodón Pima, debido a su incomparable suavidad, resistencia y durabilidad,  es hipoalergénica y no irrita la piel, fibras que cuentan con certificaciones OEKO-TEX® y GOTS, garantizando un alto estándar de calidad en su fabricación dando como resultado un acabado superior.

Nuestros Valores

OPTIMISMO: Disposición de espíritu que rescata lo mejor y
positivo de todo. Creemos que los niños son el mejor ejemplo de optimismo y ternura. Creamos en cada personaje con descripciones positivas, enfocadas a la familia.

HONESTIDAD: Respetamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

MEJORA CONSTANTE: Nos esforzamos constantemente por conseguir ofrecer productos que maximicen la experiencia al recibirlo.

COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS: DAR. Creemos que los niños son el presente y futuro del país, por ello es que tenemos un compromiso con una ONG que vela por el bienestar de los niños

EMPATÍA: Valoramos y respetamos el trabajo de nuestra comunidad de  artesanos, siendo ellos principales ejecutores de nuestros productos.